FAQ

  • ¿En que me beneficia trabajar con Brick Deals?

    Desde que las subastas se pueden hacer por internet, han sido muchos particulares los que han podido acceder a tener la posibilidad de adquirir inmuebles con un 40% ó 50% de precio por debajo del mercado, pero también han sido muchos los que han perdido mucho dinero ya que no todas las subastas son negocio y se necesita un alto conocimiento en la materia para que no obtengas “Gato por Liebre”. Trabajar con Brick Deals le ofrece una seguridad en su gestión que ofrecerá la posibilidad de que su inversión este segura debido al trabajo que realizamos sobre cada operación, gracias a nuestro trabajo de investigación donde descubrimos posibles problemas derivados de cargas ocultas del inmueble, posesión del inmueble o posibles inquilinos u ocupantes sin derecho.
  • ¿Se puede perder el dinero?

    El dinero depositado para poder acceder a una subasta, no se pierde ya que en el caso en que la subasta no sea adjudicada, el juzgado en el plazo de 24 horas lo devuelve. En este caso, Brick Deals no cobrará nada por la gestión, y en el caso de que la subasta sea adjudicada, el juzgado u órgano competente lo descontará del precio de adjudicación final del inmueble. Por lo tanto, NO se puede perder dinero por acceder a una subasta. (salvo en el caso de que de que después de adjudicado el bien no se atienda el resto del pago pendiente en los plazos estimados).
  • ¿Para que sirve el deposito?

    El deposito es lo que exige el juzgado para poder acceder a una subasta, este se debe depositarse donde el órgano competente de cada subasta indique y nos dará acceso a poder entrar en la subasta. En el caso de que la adjudicación no sea ganado, el deposito será devuelto en el plazo de 24 Horas por lo que el deposito no se perdería.
  • ¿Cuanto tardan en entregarme las llaves?

    Un vez adjudicado un inmueble, por norma general, el plazo para poder disponer de él varia entre 3 y 6 meses, dependiendo de las características de dicha subasta, ya que varia en cuanto a si la adjudicación ha sido por “Adjudicación directa” donde normalmente el plazo es de 3 a 4 meses o si la adjudicación ha sido por debajo del precio marcado como adjudicación directa, donde el plazo puede ampliarse, ya que la esta dependerá de la aceptación definitiva por parte del juzgado responsable de la subasta y donde pueden entran diferentes factores que harían que el plazo de entrega de llaves se alargue.
  • ¿Se pueden visitar los inmuebles?

    Por lo general no se pueden visitar los inmuebles, solo en algunos casos excepcionales existe esta posibilidad, pero no es la norma. En las subastas notariales si existe esta posibilidad ya que suelen ofrecer una jornada de puertas abiertas al inmueble antes de la subasta
  • ¿Las pujas se hacen en mi nombre?

    Brick Deals tendrá la potestad de realizar pujas en su nombre siempre bajo los límites y criterios pactados previamente entre la empresa y su cliente. Para ello, Brick Deals le realizará una propuesta en la que se explicarán las diferentes posibilidades que en cada subasta concurran y las distintas opciones de acceder a ella, informando y asesorando sobre cargas, varemos , posesión, etc.
  • ¿Hasta cuanto debo de pujar?

    El Limite lo pone usted, Brick Deals no puede exigirle cual es el limite por el que quiere adquirir una vivienda, aunque como hemos indicado anteriormente le ofreceremos un estudio en el que propondremos las mejores opciones para que su inversión sea rentable. Ahora bien, hay determinados casos en los que la adjudicación de un inmueble no se basa solo en que sea una inversión positiva si no que pueden concurrir circunstancias personales ( por ejemplo situaciones en las que dicho inmueble se quiera para un familiar, etc… ) la puja entonces puede que al cliente le interese se llevar la mas allá de lo que es aconsejable para obtener beneficios. El cliente, conocedor de los pormenores que inciden en el bien subastado decide la cuantía a ofertar.
  • ¿Se puede ver la propiedad antes de la subasta?

    Por lo general no se pueden visitar los inmuebles antes de la subasta. Son muy pocas las que ofrecen esa posibilidad lo que hace más necesaria la labor de investigación previa. Debemos contar por ello con la posibilidad de que el interior de la vivienda pueda estar deteriorada en un mayor o menor grado.
  • ¿Tengo que pagar aunque no consiga la subasta?

    No. Salvo en el caso de que una vez adjudicada el adjudicatario no haga frente al pago del resto de la deuda adquirida para llevar a buen fin la compra final. En el caso de que hayamos pujado pero se haya perdido la adjudicación usted no tendrá desembolso alguno, le será reintegrado el deposito completamente en el plazo de 24 Horas por parte del órgano que haya recibido dicho depósito y Brick Deals cobrará 0 euros por todo trabajo realizado.
  • ¿Se pueden hacer varias subastas a la vez?

    Sí, en esto no hay límite, usted puede acceder a las subastas que le resulten interesantes con independencia de fechas o cantidad.
  • 1
  • 2

Nuestras oficinas

Madrid

Modesto Lafuente 45

91 022 83 53 / 666 02 16 46

madrid@brickdeals.es


Barcelona

Toquio 6

93 280 33 33 / 639 69 04 12

barcelona@brickdeals.es

 

© 2018 Brick Deals. Todos los derechos reservados ©
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account